Tarjeta You opiniones de usuarios satisfechos.

Intentando siempre llevarle los productos y servicios más novedosos a sus clientes, ha llegado la Tarjeta You, una tarjeta de crédito sin igual que ha surgido gracias a la colaboración que ha hecho la plataforma financiera Advianza Bank y la prestigiosa empresa MasterCard, con el objetivo de que al usar tu tarjeta de crédito, tengas el control sobre el tipo de pago de cuotas que desees realizar. Además que estés libre comisiones y cuotas anuales, así como ofrecerte un seguro de compras y de viaje totalmente gratuitos. Por eso y más, esta tarjeta de crédito suma cada día Tarjeta You opiniones muy positivas en toda la red.

Para obtener esta tarjeta, tan sólo deberás ser mayor de edad y estar residenciado en España, así como poseer tu DNI y seguir todos los pasos que dispone para ti la plataforma Advianza. Debes saber que toda tu información será complemente confidencial y secreta.

Una vez te haya llegado tu tarjeta de crédito You, deberás ingresar al portal web de Advianza y seguir los pasos para Tarjeta You activar y empezar a disfrutar de todos los beneficios que tiene para ti este producto.

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios sobre la Tarjeta You?

Jesús Enrique: “Tuve un percance con mi Tarjeta  You y llamé al servicio de atención al cliente, era bastante tarde y temí que no me atendieran, afortunadamente su servicio trabajas las 24 horas del día y resolvieron mi problema de manera inmediata. Muchas gracias”.

María Reyes: “Me encantó que no tuve que cambiar de banco para poseer esta tarjeta, que sin duda es la mejor tarjeta que he tenido hasta el momento”.

José: “Con la Aplicación Móvil puedo ver todos los movimientos y detalles de consumo de mi Tarjeta You, con lo cual puedo tener el control de mis gastos, así como revisar cuando debo pagar mis cuotas. De verdad es un muy buen producto de la plataforma Advianza”.