Es un mito que MyKredit acepta asnef

Si actualmente te encuentras con problemas financieros y necesitas dinero de manera rápida y sencilla, MyKredit es la opción ideal para ti, antes de continuar es importante aclarar para los que piensan que MyKredit acepta asnef, que no es así, esta empresa no tramita ningún tipo de crédito para clientes que se encuentren en dicha lista de morosidad.

Conseguir un crédito con Mykredit es sencillo y rápido, ya que el papeleo es mínimo, y todo se lleva a cabo a través de Internet para evitar contratiempos para sus clientes, no es necesario que te traslades a ninguna agencia, desde tu casa u oficina puedes solicitar hasta 400 euros, los cuales podrás pagarlos en un plazo de 61 hasta 120 días. Solo debes ser mayor de edad, residenciado en España con DNI y tener cuenta bancaria con tarjeta de débito.

¿Cómo solicitar tu credito?

  • Debes ingresar y hacer MyKredit login.
  • Haz tu solicitud en línea.
  • Suministra tu información personal, laboral y bancaria.

La solicitud de tu crédito se demora menos de diez minutos, Toda tu información estará 100% segura gracias a una conexión SSL, las fechas de pago son adaptables, cuentas con una atención 24 horas al día, todos los días, para responder todas tus preguntas y ayudarte con tu solicitud crediticia.

Paga tu crédito:

Puedes realizar los pagos de las cuotas, haciendo uso del cargo automático en tu cuenta o tu tarjeta, asegurándote de contar con el monto disponible para la fecha de pago.

Pago adelantado, si deseas obtener reducción en los intereses puedes realizar pagos antes de tu fecha de pago registrada, recuerda que el interés es de 0,75% diario, por lo cual estarías ahorrando al pagar antes de la fecha.

Pago atrasado, si por el contrario incumples con la fecha de pago, tendrás un recargo de 10 euros sobre los intereses acumulados

Aprovecha los beneficios de MyKredit y solicita tu crédito!