Conoce los servicios de Hosting iPage

Desde servidores compartidos y dedicados, cuando se trata de alojar un sitio web es recomendable acudir a sitios seguros y estables. Uno de ellos es iPage, de reciente surgimiento pero con sólidos antecedentes al ser parte de la firma EIG, propietarios de Hostgator y BlueHost.

Aloja tu web de forma compartida

Para ello, iPage ofrece su servicio básico más popular por apenas 3 euros al mes. Con hosting iPage en su modalidad compartido obtienes en un solo paquete:

  • Capacidad de registrar sin costos los dominios que necesites.
  • Espacio en discos, servidores de correo electrónico y hasta base de datos de acuerdo a tus necesidades.
  • Si tu sitio web es una tienda, cuentas con soporte remoto, que aseguran que se instala en un clic e integración a PayPal.

Un valor adicional, sin costo, es que si deseas armar tu página desde cero, dispones de iPage Website Builder, exclusivo para el diseño de sitios web, con soporte del reconocido gestor de contenidos WordPress, con múltiples plantillas y herramienta para el diseño de aplicación móvil. 

Cabe decir que el precio incluye créditos limitados para comercializar tu sitio ya sea en Bing o Google, lo cual es una novedad frente a otros servicios de hosting. 

Servicio dedicado

Si tu sitio web requiere de un servidor dedicado, también los tienes con iPage aunque con paquetes de mayor costo, para escoger el más apropiado, desde sitios pequeños hasta complejos sitios web, a partir de 120 euros al mes. En todos los paquetes cuentas con:

  • Capacidad de tener ilimitados dominios y subdominios.
  • Soporte técnico a través de diversos canales, teléfono, correo electrónico o chat en vivo las 24 horas los 365 días del año.

Si tienes algo de tiempo, visita sus tutoriales disponibles como ayuda para orientarte en la mayoría de problemas presentados.