¿Que es el Sistema Venus? ¿Cuanto puedo bajar?

No importa cuál sea tu peso, no importa cuál sea tu estilo de vida y definitivamente no importa cuántas dietas hayas probado sin ningún éxito. Hay un problema con la mayoría de las dietas, la mayoría se basa en la restricción tanto de alimentos como de calorías. ¿Qué se logra con esa restricción? Restringir alimentos solo provoca ansiedad y ganas de comer ya que solo pensarás en esa restricción. Sistema Venus es una dieta completa y nutritiva, que te dará saciedad, te ayudará a quemar grasas y a seguir comiendo cosas que te gustan.

Según Portal Inicio, este programa tiene una duración de 12 semanas y es muy completo ya que no solo se trata de un plan dietario sino también de rutinas de ejercicio simples para quemar grasas. En la primera semana, podrás bajar hasta 10 kilos con mínimos esfuerzos. El plan incluye ejercicios, 243 videos, manuales PDF, información valiosa sobre cómo funciona tu cuerpo con cada alimento para que puedas tomar mejores decisiones alimenticias.

Una de las principales ventajas de Sistema Venus es que ofrece un nutricionista virtual para formular planes personalizados teniendo en clave ciertos factores claves y podrás formar parte dela comunidad Sistema Venus, donde encontrarás otras mujeres siguiendo el programa con las que podrás inspirarte e intercambiar consejos. Sistema Venus incluye una garantía de 30 días para que lo pruebes sin riesgos. Haz clic en el siguiente enlace para ver más detalles sobre el producto.