Préstamos rápidos de hasta 8000 euros en MonedoNow.es

Si estás pensando en qué compañía elegir para solicitar un pequeño o mediano préstamo, debes tener en cuenta varios factores. Dada que la oferta es por demás amplia, cuesta mucho encontrar un equilibrio entre rapidez, monto total y beneficios. Con Monedo podrás acceder hasta un máximo de 8000 euros, en pocos pasos y con mínimos requisitos.

¿Qué necesito?

  • Ser mayor de edad.
  • Tener DNI o NIE actualizado.
  • Teléfono móvil y correo electrónico.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.

Cómo aplicar

  1. Debes ingresar a www.monedo.es/now, donde debes elegir la cantidad de dinero que necesitas y la cantidad de cuotas de devolución.
  2. Haces click en “Obtener tu oferta” y completas los datos que se te piden en el formulario, tanto los personales como los bancarios.
  3. Se te comunicará el resultado instantes después, donde se te brindará una tasa de interés y todos los datos del crédito, que puedes aceptar o rechazar.
  4. Luego de haber aceptado el Monedo Now crédito, se te deposita en tu cuenta bancaria el importe. Puede demorar un máximo de 5 minutos.

Ventajas y beneficios

Monedo te ofrece un servicio de atención al cliente, donde podrás comunicarte de lunes a viernes de 9 a 20 horas, para evacuar todas tus dudas y solucionar cualquier inconveniente que pudieras tener con un préstamo. Puede ser por teléfono, chat o e-mail. Asimismo, la tramitación es igual de rápida que en un mini crédito.

Para mayor información, puedes ingresar a http://www.alertaprestamo.es/monedo-now/