Lo último en alojamiento en HostMonster

Desde sus inicios allá por el año 1996, el sitio de alojamiento web Hostmonster ha realizado un largo recorrido y llega a contar hoy con más de dos millones de dominios alojados por sus servidores.

No importa si deseas realizar un proyecto personal o necesitas un sitio a nivel profesional, tienes opciones para cada necesidad. Puede obtener más datos aquí para averiguar cuál es el mejor para ti.

Lo que hace de HostMonster un sitio destacado

El  alojamiento en HostMonster puede traerte varios beneficios. Hemos elegido las características más notables para que decidas siempre informado.

Operabilidad

Con un 99% de actividad garantizada, mantiene estos márgenes gracias a una red de soporte que consta de generadores de energía que resultan un soporte ideal en los casos de problemas de energía tradicional. No hay necesidad de que tu sitio este nunca inaccesible. Además tienes la tranquilidad de que todos tus datos se encuentran duplicados, puedes confiar en que ninguna información resultará perdida por error.

Atención técnica

Con la única limitación de ser completamente en inglés, ya que su equipo de soporte técnico es estadounidense, puedes contar con muchas alternativas para comunicarte. Si te resulta cómodo, pueden enviar un correo electrónico, pero si prefieres comunicarte en tiempo real cuentas con un chat y una línea telefónica gratuita a tu disposición.