Abonos Reseller de InmotionHosting

Si estamos buscando llevar a cabo un pequeño negocio de hosting, podremos armarlo de manera sencilla con uno de los abonos Reseller de Inmotion. Estos paquetes ofrecen una dirección IP dedicada, dominios ilimitados y subcuentas de cPanel también ilimitadas. Otras prestaciones incluidas son:

  • Bases de datos MySQL ilimitadas
  • Panel de control cPanel y WHM
  • Configuración de cuentas de correo electrónico y FTP ilimitadas
  • Registro de un nombre de dominio gratis

Paquete R-1000S

Es una buena opción si estamos comenzando con Reseller. Ofrece 80GB de almacenamiento y un ancho de banda de 800GB mensuales. También tendremos acceso a un sistema de facturación. El precio es de 13,99 dólares mensuales debido a una promoción de Inmotion, el valor sin descuento es de 27,99 dólares.

Paquete R-2000s

Este abono es recomendado si ya trabajamos anteriormente con este tipo de sistema y queremos expandir nuestras operaciones. El espacio de almacenamiento disponible es de 120GB y el ancho de banda mensual es de 1.200 GB. El abono tiene un costo con promoción de 19,99 dólares, en este link puedes ver más información sobre los descuentos.

Paquete R-3000s

Se trata de la opción más completa, cuenta con 160GB de almacenamiento y el ancho de banda mensual es de 1.600GB. También cuenta con un servicio de asistencia personalizada y direcciones IP adicionales. El precio mensual es de 27,49 dólares con la promoción Inmotion.

Puedes ver un informe más detallado sobre Inmotion en www.alertahosting.com/inmotion