¿Quieres saber que son las calorias vacias? – Ten cuidado con ellas

Últimamente, personas se han hecho una pregunta reiteradas veces, ¿que son las calorias vacias? Cuando se dicen calorías, directamente se asocia cuando una persona como en exceso o cosas que contienen muchas de las mismas. Como por ejemplo en las fiestas, que se terminan atracando de comida hasta explotar. No obstante, no se conocen todas las calorías diferentes que un producto puede contener.

El rubro de la nutrición es mucho más complicado de lo que nosotros podemos entender, por eso, hay muchos expertos en todo el mundo que se dedican a explicar estas cosas. Los alimentos que contienen calorías vacías son los que en la descripción del mismo dice que solamente tiene azúcar, también informan de que no aportan nada bueno a nuestra vida nutricional, solamente kilocalorías. Esto quiere decir que dichos a dichos alimentos le faltan minerales, fibra, vitaminas, etcétera.

Además de alimentos, también se encuentran las bebidas que contienen alcohol en la tabla de calorías vacías, también gaseosas, refrescos azucarados, etcétera. Estudios de profesionales, indica que si nosotros realizamos un abuso al momento de consumir los alimentos y bebidas; podemos tener enfermedades a futuro, como la obesidad, cardiovascular, diabetes, cáncer, y demás.