Reparto Juego de Tronos

Juego de Tronos es una de las series que genera más expectativas entre los seguidores que esperan el lanzamiento de laseptima temporada en julio de 2017. La serie se basa en la novela Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, en la saga, el primer libro se llama Juego de Tronos, Game of Thrones en inglés. La serie trascurre en continentes ficticios llamados Poniente y Essos y relata la lucha de diferentes dinastías por el control del reino tanto de forma legítima como ilegítima enfrentándose a la vez a diferentes tipos de amenazas.

El Reparto Juego de Tronos varía de acuerdo a la temporada, ya que George R. R. Martin es conocido por no tener remordimientos al hacer desaparecer sus queridos personajes. Sin embargo, desde la primera hasta la sexta temporada, hay personajes que lograron sobrevivir como Jon Snow por Kit Harington, Arya Stark por Maisie Willians, Sansa Stark por Sophie Turner, Daenerys Targaryen por Emilia Clarke, Cersei Lannister por Lena Headey, Tyrion Lannister por Peter Dinklage, Jaime Lannister por Nikolaj Coster-Walday, entre otros.

Se ha visto a Peter Dinclage y Liam Cinningham (Lord Davos Seaworth) juntos rodando en el país Vasco. Además de grabar en el estudio, también graban en España, Estados Unidos y Gran Bretaña.